cac55824-ec4f-4d2b-942d-4f93a8529f3e.jpg
Diseño sin título (2)-min.jpg

NOSOTROS

Nosotros

Somos una empresa líder en la producción, selección, importación y comercialización de piedras naturales, ideales para la construcción. 

En Donato Stone nos enfocamos en brindarte un servicio exclusivo; nos mantenemos en contacto permanente con nuestros clientes, listos para garantizar un servicio de primera. 

Infraestructura

Nuestros estándares de calidad se mantienen dentro de las más altas exigencias de selección de materiales y con precios siempre competitivos.

Estamos presentes en diferentes partes del país, además de que realizamos proyectos en toda la Republica Mexicana y en el extranjero. 

Misión.png

Obtener la confianza y lealtad de nuestros clientes, ofreciendo las mejores soluciones en recubrimientos de piedra natural, el mejor precio y servicio de la más alta calidad. 

MISIÓN

Visión.png

Ser la primera opción en el mercado nacional, ofreciendo la mayor variedad y una calidad excepcional en materiales. Enfocados siempre en la atención a cada uno de nuestros clientes con un servicio personalizado, a través de una forma de trabajo saludable, que favorezca el desarrollo integral de la empresa. 

VISIÓN

Valores.png

Calidad, humanismo, trabajo en equipo y servicio; tenemos conocimiento profundo de nuestros productos, ofreciendo una amplia variedad a un precio competitivo. 

VALORES

negro.png

​Líderes en Piedras Naturales y Acabados para la Construcción

Scroll-Linea.gif