Links

Contacto

TEL CDMX. (55) 5282 0993

TEL CANCÚN. 998 386 1678

MAIL. ventas@donatostone.com

DIR. San Andres Atoto #5, col. San Andres Atoto,

C.P. 53500 Naucalpan Edo. de México, México.

Social

  • Facebook Donato
  • Donato Twitter
  • Donato Instagram

© 2019 para Donato. Creado con ♥ por Conqr.

Misión

Obtener la confianza y lealtad de nuestros clientes ofreciendo las mejores soluciones en recubrimientos de piedra natural, el mejor precio y una atención y servicio de la más alta calidad.

Visión

Ser la primera y mejor opción en el mercado nacional, ofreciendo la mayor variedad y calidad de materiales. Enfocados siempre en la atención a cada uno de nuestros clientes con un servicio personalizado a través de una forma de trabajo sana que favorezca al desarrollo integral de la empresa y a su crecimiento.

Valores

Calidad, humanismo, trabajo en equipo y servicio: Tenemos el conocimiento profundo del proceso de nuestro producto ofreciendo una amplia variedad en un precio competitivo.

Nosotros

Donato Stone es una empresa líder en la producción, selección, importación y comercialización de piedras naturales para la construcción. Nuestro liderazgo en el mercado se debe a nuestra gran calidad y variedad de productos, a nuestros excelentes precios y a nuestro extraordinario servicio al cliente.

En Donato Stone, nos preocupamos por darle un servicio hecho a su medida. Nuestro objetivo, es estar en contacto permanente con nuestros clientes para poder brindarle un servicio de primera calidad.

Infraestructura

Basamos nuestros estándares de calidad, en las más altas exigencias de selección, que resultan en la total satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos proyectos en todo México y en diversas partes del mundo.